¿Cómo puedes ayudarnos? 

- SOCIO 

Con una cuota mínima de 5€ puedes hacerte socio de nuestra asociación y ayudarnos así a seguir realizando nuestra labor de rescate y defensa animal. E.R.A. NO cobra por los rescates. 

- VOLUNTARIO 

Si quieres ayudar a animales que se encuentran en estado de abandono y no se pueden coger a mano, E.R.A. necesita gente como tú. 

RECUERDA: 
- Es una acción solidaria y altruista. No se recibe ningún tipo de compensación económica, pero sí la gran alegría y satisfacción de sacar a un animal de la calle cuyo destino, en muchas ocasiones, termina siendo realmente trágico. 
- Cuando se sale de rescate hay hora de salida, pero no de vuelta. Es imprescindible que si decides venirte de rescate sepas que ese día no puedes tener "cosas que hacer". Tenemos que llegar al destino, montar el equipo y SOBRE TODO tener paciencia para que el animal pueda ser rescatado. Hay rescates que duran dos horas y otros que pueden durar quince. 
- Debes ser mayor de 18 años 

- HAZTE TEAMER 

¿Qué es Teaming? Es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro. Todos los Teamers donan 1 euro al mes y se destina a la causa social que elijan. 
TEAMING: https://www.teaming.net/ 
TEAMING E.R.A.: 

- DONACIONES 

Nuestra labor de rescate puede ser financiada con aportaciones de personas que quieran contribuir activamente a mejorar la vida de los animales más desfavorecidos. 
El coste de nuestros rescates es muy elevado, por lo que necesitamos vuestra colaboración para seguir financiándonos. Si no puedes hacerte socio de manera constante y simplemente quieres ayudarnos cuando mejor te venga, puedes hacernos un donativo. 
Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será muy importante para seguir realizando los rescates.