¿Necesitas ayuda para rescatar a un animal? 
Somos un equipo de activistas que ayudamos voluntariamente a rescatar animales abandonados o perdidos que no se dejan coger a mano. 

¿Cómo pedir ayuda a ERA - Equipo Rescate Animal? 
Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontraras en esta Web o desde nuestro perfil de Facebook. 

Una vez recibida la petición de rescate, estudiaremos toda la información y nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico. No gestionamos rescates a través del teléfono.

No cobramos por realizar los rescates, únicamente pedimos a las personas que nos solicitan rescate que abonen el coste de gasolina que conlleve el rescate. Se incluirán en dicho coste todos los trayectos necesarios. Deberán abonarse tanto si se logra el rescate como si no. A través de google maps se calcula el kilometraje y es la aplicación la que nos indica el gasto de gasolina. Si así lo desea el contacto, le enviaremos el detalle de los recorridos por correo electrónico. 

En E.R.A. no somos selectivos y nuestra labor es la de ayudar a todos los animales que estén en situación de abandono, esto quiere decir, que si el día del rescate apareciera por la zona o en el lugar del rescate algún otro animal que pueda necesitar de nuestra ayuda, lo haremos sin dudar. En este caso, el contacto debe comprometerse a hacerse cargo de él igualmente. 

 GRACIAS POR NO MIRAR HACIA OTRO LADO