¿Necesitas ayuda para rescatar a un animal? 
Somos un equipo de activistas que ayudamos voluntariamente a rescatar animales abandonados o perdidos que NO SE DEJAN COGER A MANO

¿Cómo pedir ayuda a ERA - Equipo Rescate Animal? 
Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la sección SOLICITAR RESCATE de esta Web o desde el botón CONTACTAR de nuestra página de Facebook. 

Una vez recibida la petición de rescate, estudiaremos toda la información y nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico. No gestionamos rescates a través del teléfono.

NO COBRAMOS por realizar los rescates, nos financiamos gracias a los Teamers y a las donaciones puntuales que nos hace la gente. Todas las donaciones, por pequeñas que sean, son bienvenidas. Gracias a ellas podemos seguir rescatando. Si te haces TEAMER (es sólo 1€ al mes) estarás ayudando a salvar vidas: https://www.teaming.net/e-r-a-equipoderescateanimal-grupo

En E.R.A. no somos selectivos y nuestra labor es la de ayudar a todos los animales que estén en situación de abandono, esto quiere decir, que si el día del rescate apareciera por la zona o en el lugar del rescate algún otro animal que pueda necesitar de nuestra ayuda, lo haremos sin dudar. En este caso, el contacto debe comprometerse a hacerse cargo de él igualmente. 

 GRACIAS POR NO MIRAR HACIA OTRO LADO